¡Nueva línea telefónica y de whatsapp!

Gracias a las gestiones realizadas por el gerente de la ESE Hospital San Rafael Carlos Tapias al adquirir nuevas líneas telefónicas para nuestra entidad y al generoso aporte de un habitante de nuestra comunidad al donar un equipo telefónico, a partir de la fecha el hospital cuenta con una nueva línea telefónica y de whatsapp.

A través de esta línea de whatsapp buscamos beneficiar especialmente a la población del área rural al solicitar sus citas médicas, teleconsultas, citas de control, citas odontológicas o información referente a la prestación de nuestros servicios en salud, ya que esta es una herramienta de comunicación más accesible.

Nosotros seguimos trabajando en la mejora continua de la prestación de servicios en nuestra entidad, recuerda nuestras líneas de atención para que hagas uso de ellas y evites salir de casa.
• 3128156793 línea telefónica para citas médicas
• 3216407623 línea telefónica y de whatsapp para citas médicas e información
• 3218676562 línea telefónica de urgencias
Recuerda, quédate en casa, sigue manejando las medidas de prevención en cuanto al uso de tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social y cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades nacionales, departamentales y municipales.
¡Trabajamos para usted!