INFORMATE SOBRE LOS NUEVOS MODELOS DE ATENCIÓN

El Hospital San Rafael de El Águila Valle se acoge a los lineamientos del Ministerio de Salud para la realización de actividades de telesalud incluida la atención en la modalidad de telemedicina, en el marco de la pandemia por COVID-19.
Para dar cumplimiento a estos lineamientos se oferta el servicio de teleconsulta por ser esta una tecnología de uso común, a través de este medio el médico establece la atención con el paciente de una forma segura y efectiva que le permite evaluar el estado de salud e indicar el tratamiento a seguir, minimizando así el riesgo de exposición, contagio o transmisión de COVID1-19.
Recuerda que las citas se solicitan de manera telefónica así evitamos salir de casa, evitamos el desplazamiento y no causamos aglomeraciones.
Contáctenos a través de las líneas:
• 3128156793 línea telefónica para citas médicas
• 3216407623 línea telefónica y de whatsapp para citas médicas e información
• 3218676562 línea telefónica de urgencias las 24 horas

Recuerda, quédate en casa, sigue manejando las medidas de prevención en cuanto al uso de tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social y cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades nacionales, departamentales y municipales.