Aniversario 51 de nuestro Hospital San Rafael de El Águila Valle

El día de hoy celebramos el aniversario 51 de nuestro Hospital San Rafael de El Águila Valle, son 51 años de historia, de crecimiento, de trabajo, de experiencia y de servicio a la comunidad, donde nuestra prioridad siempre será la buena atención, la oportunidad y la calidad en nuestros servicios en salud..
En este momento tan emotivo extendemos un agradecimiento a las diferentes administraciones municipales que nos han apoyado y nos siguen apoyando día a día, a la gobernación del valle y a las diferentes entidades que a través de sus aportes contribuyen a nuestro bienestar y sostenimiento.
Agradecemos también a todos los funcionarios que han hecho parte de esta maravillosa entidad y han dejado sus huellas marcadas en los corazones de quienes seguimos aquí, a quienes laboran actualmente porque cada uno desarrolla un papel fundamental, a todo el equipo médico, enfermería, auxiliares de enfermería, servicios generales y conductores, mil gracias porque indudablemente en este tiempo de pandemia han sido nuestros héroes, a ustedes mil gracias por su vocación.
A toda nuestra comunidad gracias por confiarnos un bien tan preciado como lo es la salud, seguiremos trabajando día a día en la mejora continua en la prestación de nuestros servicios.
Gracias a nuestro párroco el presbítero Wilmar Andrés por encomendamos a nuestro santo patrono San Rafael y traer sus bendiciones a esta entidad.
Gracias a nuestro actual gerente Carlos Tapias por llevar las riendas de esta entidad, por su trato humanizado, por sus proyectos y por su búsqueda de la mejora continua, hoy nos vestimos de fiesta y día a día seguiremos ¡ trabajando para ustedes !.